La Mamarazzi | EL TEMA DE LA SEMANA #13: CARTA A MI YO DEL PASADO
2879
post-template-default,single,single-post,postid-2879,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EL TEMA DE LA SEMANA #13: CARTA A MI YO DEL PASADO

Querida yo del pasado:

No te preocupes demasiado pensando en las cosas que han de venir, el futuro es incierto y lo seguirá siendo. Vive el presente. Lo desconocido siempre es inquietante y ahí es donde está la sal de la vida. Habrán épocas buenas, otras no tanto, se irá gente, vendrán otros… Pero lo único que te puedo decir y me viene a la cabeza la letra de una canción de Jorge Drexler: “la vida no para, no espera, no avisa.”

Disfruta del viaje y de los buenos momentos, déjate sorprender y no pierdas la ilusión y las ganas de vivir.

¡Nos vemos de más viejos!

 

 

 

326237_3069094642595_294620188_o

 

 

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

 

 

 

img_1799

 

 

Si quieres conocer a los demás participantes de este carnaval, pincha sobre el recuadro azul.

 

12 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: