La Mamarazzi | EL TEMA DE LA SEMANA: LOS MÍOS SON LOS MÁS…
5176
post-template-default,single,single-post,postid-5176,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EL TEMA DE LA SEMANA: LOS MÍOS SON LOS MÁS…

Complicado el tema que nos traen hoy los @PapásBlogueros. Me da un poco de vértigo pensar en estas cosas cuando mi caracol todavía es tan pequeño.

A los padres nos encanta ver que nuestros hijos destacan en algo, que tengan alguna habilidad, etc. Por supuesto que en los años futuros, tanto su padre como yo, intentaremos darle todas las oportunidades que podamos, para que pueda desarrollar actividades que le hagan crecer.  Pero si hay algo que he aprendido en este tiempo de maternidad, es que no quiero que mi hijo sea “el más” en nada. Ni el más guapo, ni el más feo, ni el más listo, ni el más tonto, ni el más llorón, ni el más nada.

Con que sea un niño feliz y que aprecie el valor de las cosas, es con lo que estaré más satisfecha en la vida.

 

img_3685_r

 

De momento, con que sea el Superman de sus abuelos, ¡ya tenemos bastante!

¡Feliz semana!

 

 

 

img_1799

 

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (03/10/2016) donde se dejará el enlace de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (09/10/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

 

Si quieres conocer a los demás participantes de este carnaval, pincha sobre el recuadro azul.

No Comments
  • Car
    Posted at 11:45h, 03 octubre Responder

    Que buena reflexión Sandra, desde que soy madre es lo que pienso y lo has explicado tan bien!! Que bonico esta tu caracol!!! Buena semanita!!

    • mamabocachancla
      Posted at 01:08h, 05 octubre Responder

      Gracias Car! Muy buena semanita para ti también y gracias por pasarte! 😘😘😘

  • María Juanes
    Posted at 19:29h, 03 octubre Responder

    ¡Una excelente reflexión Sandra! no se trata de establecer carreras, o comparativas con nadie! guapisimo tu caracol. Buena semana!

  • papacangrejo
    Posted at 22:46h, 03 octubre Responder

    Pensamos de forma similar, serán los más … felices. un abrazo

  • El Papá Cavernícola (e hijo)
    Posted at 21:01h, 05 octubre Responder

    Por ahí van a ir mis tiros, a ver si para mañana la tengo lista (la entrada…) y es que la competitividad desde tan pequeños puede ser contraproducente.

  • MamaSinRed (@Mamasinred)
    Posted at 17:37h, 06 octubre Responder

    La verdad es que a veces se nos va un poco de las manos lo de las comparaciones, pero hay algo en lo que todos coincidimos y es que lo único que realmente importa es que sean felices 😀

  • mamacuchufleta
    Posted at 01:01h, 08 octubre Responder

    Muy bien dicho, lo mejor es que sean felices. Besitos preciosos!

  • Flordeliss
    Posted at 13:45h, 10 octubre Responder

    Muy bien dicho el tiene que ser el, y los mases para las matemáticas :p
    Un besazo!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: