La Mamarazzi | VIERNES DANDO LA NOTA – SUEDE
5584
post-template-default,single,single-post,postid-5584,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VIERNES DANDO LA NOTA – SUEDE

“Electricidad: Fuerza que se manifiesta por la atracción o repulsión entre partículas cargadas, originada por la existencia de electrones y protones.”

Hay días en que te sientes cargadita de energía, electrones y protones que entran, salen y no puedes parar… la cabeza es un hervidero de ideas y todo fluye.

Suede, uno de mis grupos preferidos de hace años, sacaron disco en enero y todavía no he tenido apenas tiempo de escucharlo, cosas de la maternidad. Unos años atrás, ya me sabría las letras de memoria. ¡Quién me ha visto y quién me ve! Ahora en cambio, me sé de memoria todas las canciones de Baby TV.

Menos mal que tenemos los Viernes dando la nota, para darnos un respiro de música infantil y dedicarnos un ratito de tiempo a nosotros y escuchar música de “adultos”. ¡Todo un lujo!

Os dejo este temazo de Suede, ya tiene unos añitos, pero sigue teniendo la fuerza y energía de siempre. Una pequeña descarga eléctrica para este viernes otoñal.

 

 

 Espero que lo disfrutéis y que tengáis un ¡Feliz #VDLN!

 

 

 

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar, puedes verlo todo en el blog de La parejita de golpe, ahí encontrarás toda la info.

Si pinchas sobre el recuadro azul, conocerás a todos los participantes de este carnaval.

 

 

No Comments
  • Marq el Errante
    Posted at 09:48h, 14 octubre Responder

    Enormes Suede! Que recuerdos mas buenos

  • Principesa de Preslav
    Posted at 10:53h, 14 octubre Responder

    Muy buenos Suede! Me encantaban en su día aunque ahora les tenga algo olvidados.

    • mamabocachancla
      Posted at 22:24h, 14 octubre Responder

      Yo ahora también los tengo algo olvidados… 😬Feliz noche! 😘😘

  • Flordeliss
    Posted at 12:51h, 14 octubre Responder

    Que buena, feliz viernes guapa!!! Un besazo

  • icalleilustracion
    Posted at 21:00h, 14 octubre Responder

    Pues no los he escuchado mucho la verdad. El videoclip está chulo, eléctrico jjjjj. Y tienes razón, ahora es lo que toca con los peques, música infantil. Gracias por este momento de desconexión para cargar las pilas. 😉

    • mamabocachancla
      Posted at 22:22h, 14 octubre Responder

      Gracias a ti por pasarte! Hoy no pienso irme a dormir con el osito dormilón! 😂😂

  • Ocigueña
    Posted at 21:02h, 14 octubre Responder

    Buenísima elección!! Feliz fin de semana!!

  • lianchio
    Posted at 22:36h, 14 octubre Responder

    Que me vas a decir, llevo desde que parí sin escuchar ningún disco nuevo de mis grupos preferidos! Pero hora de aventuras te lo canto de pe a pa!! Menos mal que estan los VDLN!! Buena semana!!

    • mamabocachancla
      Posted at 07:12h, 15 octubre Responder

      😂😂😂 Feliz semana para ti también y gracias por pasarte! 😘😘

  • Mami Aventurera
    Posted at 00:06h, 15 octubre Responder

    Cuanto tiempo sin escucharlos!!! Buenisima elección!!
    Feliz Semana!!
    Bss

  • Rafa Hernández
    Posted at 02:26h, 15 octubre Responder

    La de tiempo que hace que no escuchaba a esta gente y en mi caso no tengo excusa filial que los míos andan desperdigados por media España. Feliz semana.

    • mamabocachancla
      Posted at 07:18h, 15 octubre Responder

      Ya los tienes criados! 😉 Feliz fin de semana y gracias por pasarte! 😘

  • Alma
    Posted at 16:10h, 16 octubre Responder

    Al leerte he sonreido… a mí me pasó todo el contrario, es decir a mi hija… cuando ella era niña (hace tiempo y a lo lejos) escuchaba la música que nos gustaba a nosotros y recuerdo muy bien cuando en el Jardín de Infantes le pidieron que cantara una canción y ella se puso a cantar de memoria Spinetta en su media lengua… pero de canciones infantiles no tenía ni idea!!!

    Un beso.

  • #Jerby @ratonbloguero
    Posted at 10:05h, 20 octubre Responder

    Pues habrá que ir pensando en versión de dibujos animados o algo parecido las canciones de adultos para que los peques también compartan las canciones de los papis.

    Feliz #VDLN

  • MamaSinRed (@Mamasinred)
    Posted at 12:16h, 04 noviembre Responder

    has mirado si rock a baby tiene una versión?? tienen de casi todo jeje, asi es como conseguimos no volvernos locos en casa con tanto cantajuego jeje. La canción mola, no la conocía. Un abrazo y feliz VDLN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: