La Mamarazzi | EL TEMA DE LA SEMANA – 6 COSAS QUE DESEARÍA NO HABER DICHO A MI PEQUE
6550
post-template-default,single,single-post,postid-6550,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EL TEMA DE LA SEMANA – 6 COSAS QUE DESEARÍA NO HABER DICHO A MI PEQUE

Esta semana los @papasblogueros nos proponen seis cosas que desearíamos no haber dicho a nuestros peques. Sólo hace 21 meses que soy madre y la lista todavía no es muy larga, pero ya tengo unas cuantas cosillas que pensé que nunca le diría a mi caracol y que me encantaría no haberle dicho…

1.-  No hay nada que me haga sentir peor que gritarle.

2.- Decirle que vuelvo enseguida cuando lo dejo en la guardería.

3.- El otro día se dio dos veces un coco en el mismo sitio, y le dije: Ten cuidado, ¡parece que estés bobo! Luego lo oía que iba diciendo el solito: “Nico está bobo” ¡Me quería morir! Nunca más le voy a decir nada parecido. Es increíble como se quedan con todo lo que les decimos.

4.- ¡Date prisa!

5.- Condicionarle para que haga algo: “Sí haces esto, te daré esto otro…” Siempre dije que no lo haría y cada vez creo que lo hago más.

6.- Decirle que no coja el móvil, cuando me está viendo a mí todo el día con el teléfono en la mano… ¡Así no se hacen las cosas!

 

Pensaba que no llegaba a seis, y creo que aún podría seguir con unas cuantas más. Espero que esto me sirva para no volver a repetirlas, pero como cuesta a veces…

 

img_0249

¡Feliz Semana!

img_1799

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (03/10/2016) donde se dejará el enlace de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (09/10/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Si quieres conocer a los demás participantes de este carnaval, pincha sobre el recuadro azul.

Tags:
,
No Comments
  • carlos
    Posted at 23:43h, 15 noviembre Responder

    Claro que cometemos errores, nadie nos introdujo un programa en la cabeza para dar la respuesta correcta a todas las cuestiones. Pero podemos aprender a reconocerlos y a pedir perdón cuando los cometemos. A un bebé? A un bebé no, a tu hijo. Un beso.

    • mamabocachancla
      Posted at 01:37h, 16 noviembre Responder

      Muy cierto Carlos… Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo!

  • sradiaz
    Posted at 10:57h, 16 noviembre Responder

    ¡Ay! Yo algunas veces me arrepiento, cuando le insisto en que coma algo que sé que le gusta pero que dice que no quiere. Últimamente está terrible con lo de comer sólo GUARRERÍAS y aunque la comida normal de cada día le gusta, la rechaza… le obligo a probar y me siento fatal, pero luego lo come bien. En ésos momentos de rechazo a veces digo cosas que preferiría no haber dicho.

    • mamabocachancla
      Posted at 18:25h, 17 noviembre Responder

      Siii… pero bueno, creo que nos pasa a todas… es tan difícil a veces!

  • Papá DivertidOOs
    Posted at 00:49h, 17 noviembre Responder

    Pero si que aprendemos de pequeñas cosas…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: