La Mamarazzi | MI EXPERIENCIA CON LOOKIERO: TU PERSONAL SHOPPER ONLINE
7440
post-template-default,single,single-post,postid-7440,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MI EXPERIENCIA CON LOOKIERO: TU PERSONAL SHOPPER ONLINE

Hace unas semanas descubrí una web que me encantó. Se llama LOOKIERO y es una página donde un personal shopper online selecciona especialmente para ti la moda que mejor se adapta a tu ritmo de vida. 

Los que me seguís, ya sabéis que este no es un blog de moda, pero esta propuesta me ha encantado y me he lanzado a probarla nada más conocerla. A mí siempre me ha gustado ir de compras, pero desde que soy madre, tengo mucho menos tiempo de ir a pasar horas de shopping, por no hablar de la locura que es ir con los niños de compras. Así que creo que a muchas madres (y también no madres), os gustará esta propuesta.

 

Lo primero que tienes que hacer, es rellenar un formulario con datos generales como tus tallas, tu color de ojos, pelo y piel, tu tipología corporal y el presupuesto que tienes. Qué partes de tu cuerpo prefieres potenciar más, y qué partes te gustan menos. ¡Todas tenemos nuestros complejitos o nuestras partes preferidas!  El escote, la cintura, las piernas, etc. Así se pueden hacer una mejor idea de lo que nos gusta y más fácil será que acierten los estilismos. Lo que me parece muy interesante, es que no se paga nada hasta que lo recibes y decides si te quieres quedar alguna prenda o no. Si no te quedas ninguna prenda, las devuelves todas sin coste.

 

Pues tras rellenar el formulario y dejar mis datos, exactamente dos semanas después recibí mi primer “Lookiero” y os voy a contar que tal ha sido la experiencia.

 

 

Cuando recibes la caja es hasta emocionante, porque es como un regalo, no sabes lo que hay, así que es como una pequeña sorpresa. En el paquete recibes las prendas, una tarjeta personalizada de tu estilista donde te hace una descripción de las prendas que te han seleccionado y unas tarjetitas con ideas de complementos y accesorios que pueden completar el look elegido. También está la factura con el coste de todas las prendas desglosado y un descuento del 25% si te las quedas todas. 

Yo he recibido 5 prendas que forman tres looks diferentes.

Uno con falda estampada y suéter de cuello vuelto marrón. Este no me lo he quedado, no me acababa de gustar como me quedaba.

Otro look un poco más de noche, un mono negro de tirantes con la cintura entallada. Este era muy bonito, pero tampoco me lo he quedado porque es muy de fiesta y sé que no me lo voy a poner…

 

 

Y el tercer look y el que más me ha gustado, un vestido de color “vermillón” como dice “la estilista Chloé” más técnicamente, pero bueno, para mi es un rojo oscuro, y va combinado con un jersey tostado. ¡Este me lo quedo! Lo mío es más hacer fotos que posar, pero bueno, quería mostraros las prendas como quedaban puestas. ¿Qué os parece?

 

 

 

 

Me han acertado la talla de todo, no me han gustado todos los looks, pero estoy muy contenta con el que me he quedado, creo que se adapta bastante a mi estilo.

Para que os hagáis una idea de los precios, concretamente estás prendas de mi caja sumaban en total 207€. Si te las quedabas todas te aplicaban un 25% de descuento, se quedaba todo en 155€. Yo no me las he quedado todas, pero me han hecho un 10% de descuento poniendo un código.

¡¡Y es aquí donde os hago mi regalo a las que queráis probar!! ¡¡Si ponéis el siguiente código también tendréis un 10% de descuento!! 

 

LKSANDRAI0H7

Y bueno, hoy me he salido un poco de la temática del blog, pero me apetecía mucho compartir con vosotras este descubrimiento, que la verdad me ha encantado y seguro que repito.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, y espero que me contéis si os decidís a probarlo. ¡Qué paséis un buen día!

 

 

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: