La Mamarazzi | LOOKIERO – TU PERSONAL SHOPPER ONLINE
775
post-template-default,single,single-post,postid-775,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LOOKIERO – TU PERSONAL SHOPPER ONLINE

    

 

 

Hace un tiempo, ya escribí mi experiencia con Lookiero en mi anterior blog. Y me gustó tanto la experiencia Lookiero, que tengo que decir que he repetido varias veces, esta es mi tercera compra y solo puedo decir, que cada vez es mejor. Me encanta como funciona la web, me parece muy divertido y cómodo comprar aquí, sin moverme de casa y dejándome sorprender algunas veces, otras ciñéndome más a mis gustos. Porque cada compra, es una experiencia diferente, ya que puedes especificar si quieres algo más acorde a tu estilo o si prefieres algo más arriesgado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como muchas me habéis preguntado por esta web y si todavía se puede utilizar el código, para que en vuestra primera compra os hagan un 10% de descuento, os digo que SÍ, que podéis utilizar el siguiente código:

 

LKSANDRAI0H7

Este es mi código personal para que podáis disfrutar del descuento del 10% en vuestra próxima compra.

 

Para las que no sabéis el funcionamiento de esta web, os cuento lo básico. Lo primero que tienes que hacer, es rellenar un formulario con datos generales como tallas, color de ojos, pelo y piel, tipología corporal y el presupuesto que tienes. Qué partes de tu cuerpo prefieres potenciar y qué partes te gustan menos. ¡Todas tenemos nuestros complejitos o nuestras partes preferidas!  Así se pueden hacer una mejor idea de lo que nos gusta y más fácil será que acierten los estilismos. Algo muy interesante, es que NO se paga nada hasta que lo recibes y tienes cinco días para decidir si te quieres alguna prenda o no. Si no te quedas nada, las devuelves todas sin coste. En el paquete están las prendas, cuidadosamente empaquetadas, una tarjeta personalizada de tu estilista donde te explica las prendas que ha elegido para ti y unas tarjetitas con ideas de accesorios y varios complementos, que ayudan a mejorar el look elegido. También está la factura con el coste de las prendas y un descuento EXTRA del 25% si te las quedas todas.

 

 

 

 

 

Y bueno, además de divertirme un montón comprando en esta web, me sirve para sentirme modelo por un día, así que he aprovechado para hacerme una mini sesión de fotos a mi misma, que está claro que posar no es lo mío, (jeje), pero oye, hay que ir quitándose complejos. Y de paso, me ha servido para probar unos filtros de fotos y conseguir este efecto como de película antigua. ¿Qué os parece? En futuros episodios del Podcast La Mamarazzi, os contaré un poco más sobre este tipo de filtros, que dan un aire diferente a nuestras fotos, para por ejemplo, hacer una mini sesión de moda casera como esta.

Espero que os guste la recomendación y si os apetece, espero que me contéis vuestra experiencia con LOOKIERO, ¡para mi es muy adictivo!

Y recordad, que podéis escuchar el podcast La Mamarazzi, cuando y como queráis, aquí tenemos la magia de los podcasts. Yo escucho mis podcasts preferidos, como por ejemplo Emprendedores On Fire, un podcast de Jair Barragán que habla de emprendimiento muy interesante, cuando preparo la cena, o cuando estoy marujeando por casa. ¡Es mi nuevo hobby!

¡Qué paséis un feliz martes!

 

2 Comments
  • carlos
    Posted at 13:40h, 19 mayo Responder

    Bien por la idea. También por el filtro. Probaría a poner un fondo gris neutro que destacara la piel de la guapisima modelo. Un besazo.

  • elbolsillodemama
    Posted at 11:16h, 13 junio Responder

    Tengo ganas de probar lookiero. ¡Gracias por compartir!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: