La Mamarazzi | Episodio 008 – STEPSLIFE: Aplicación para guardar los recuerdos de nuestros hijos – Fotógrafa recomendada: Kate Miller-Wilson
844
post-template-default,single,single-post,postid-844,single-format-audio,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Episodio 008 – STEPSLIFE: Aplicación para guardar los recuerdos de nuestros hijos – Fotógrafa recomendada: Kate Miller-Wilson

STEPSLIFE: Aplicación para guardar los recuerdos de nuestros hijos y Kate Miller-Wilson y el autismo.

 

En el episodio de hoy, antes de entrar en materia, os recomiendo el podcast de Jair Barragán, Emprendedores On Fire, donde además de hablar de emprendimiento y de temas muy interesantes, en el episodio número 61, me hace una entrevista que puedes escuchar en estos dos enlaces, tanto en Spreaker como en iTunes. Te invito a que pases a escucharla y a descubrir un podcast que seguro que te encanta.

 

También os hablo de una aplicación para guardar los recuerdos de nuestros hijos, STEPS LIFE, tienen dos versiones, la gratuita y la de pago, en el podcast podéis encontrar toda la información y en la web tenéis todos los detalles. Yo estoy probando la gratuita, la de pago son 29,99€ al año y tienes 20 GB en la nube. En la gratuita tienes 1 GB. Puedes invitar a familiares a que entren en la cuenta y que vayan dejando mensajes, toda la información es privada y nadie, solamente quienes tú autorices, podrán acceder a la información.

 

 

 

 

FOTÓGRAFA RECOMENDADA: KATE MILLER-WILSON

 

 

La fotógrafa recomendada de hoy es Kate Miller-Wilson, fotógrafa y escritora de Minnesota. No es muy famosa, ni especialmente conocida, yo la he descubierto por un artículo en el País. Es una apasionada de capturar retratos emotivos y sensitivos, especialmente de niños. Ella fotografía a sus dos hijos todos los días, tanto para documentar momentos especiales en sus vidas como para expresar su propia perspectiva creativa.
En su serie de fotos sobre el autismo, documenta la forma poética y única en que su hijo Eian, que tiene autismo, experimenta el mundo. Ya sea mirando por una ventana, explorando su entorno, o sentado con los ojos cerrados. En sus fotos hay mucha calma en su comportamiento y quietud.

 

 

Espero que disfrutéis con el podcast de hoy, podéis escucharlo tanto en este post, como en Spreaker, en Ivoox y en Itunes. Y si os ha gustado el podcast, podéis dejar una reseña o cinco estrellas en Itunes. ¡Muchísimas gracias!

Os espero en el siguiente podcast, soy La Mamarazzi, coged vuestros moviles… ¡y felices fotos!

 

 

2 Comments
  • MamáDéjameExperimentar BLW
    Posted at 12:16h, 01 junio Responder

    Me encanta!! Muy bueno el programa de hoy!!

  • carlos
    Posted at 12:27h, 01 junio Responder

    Gracias son unos retratos excelentes. La aplicación para conservar las fotos de los niños en un ámbito privado resulta fundamental en éstos tiempos. Un beso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: