La Mamarazzi | Episodio 009 – FILMORA GO: Aplicación para editar vídeos en el móvil – Fotógrafa Recomendada: Rineke Dijkstra
963
post-template-default,single,single-post,postid-963,single-format-audio,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Episodio 009 – FILMORA GO: Aplicación para editar vídeos en el móvil – Fotógrafa Recomendada: Rineke Dijkstra

FILMORA GO: Aplicación para editar vídeos en el móvil y Rineke Dijkstra, la fotógrafa de los cambios.

 

En el episodio de hoy, os hablo de la aplicación para editar vídeos desde el móvil FILMORA GO. Como me habéis preguntado bastante por los vídeos que he colgado en Instagram, hoy voy a dedicar el podcast a esta, que es la que más me gusta, me parece muy sencilla e intuitiva y la utilizo bastante. Es gratis tanto para Android, como para IOS.

 

 

 

 

En mi cuenta de Instagram, @soylamamarazzi, podéis ver algunos ejemplos de como la he utilizado últimamente, los resultados son muy vistosos, y tanto los filtros como las tipografías, me gustan mucho.

 

FOTÓGRAFA RECOMENDADA: RINEKE DIJKSTRA

 

Rineke Dijkstra, fotógrafa Holandesa nacida en 1959, encontró su sello personal como fotógrafa, a raíz de un accidente en bicicleta y romperse la cadera, tras hacerse un autorretrato al salir de la piscina, donde iba para recuperarse de la caída. Nada hacía pensar, que algo aparentemente sin importancia, le llevaría a fotografíar a gente en momentos de cambio personal. Según sus propias palabras: “En aquella época me sentí vulnerable por primera vez. Me investigaba a mí misma y en aquella foto encontré algo inesperado e intuitivo”. Desde aquel momento, los retratos verticales de cuerpo entero, se convirtieron en su seña de identidad.

Así, empezó a fotografiar gente en momentos de cambio personal. Este proceso se puede observar en el primer trabajo que realizó tras su recuperación, Beach Portraits. Realizado entre 1992 y 1996, fotografió a adolescentes en playas de diferentes partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

También tiene una serie de fotografías de mujeres que acababan de dar a luz.

 

 

Y también fotografió a militares durante procesos de entrenamiento, como se iban transformando y como había sido su experiencia en determinados conflictos.

 

 

 

 

DESCUENTO DEL 15% PARA LOS OYENTES DEL PODCAST, EN TODOS LOS AURICULARES BLUETOOTH SUDIO

Y como os cuento en el podcast, hoy os traigo un regalo para los oyentes. Desde ya, tenéis un descuento del 15%, con el código “soylamamarazzi“, en todos los auriculares bluetooth de la marca SUDIO. Unos auriculares que combinan un diseño muy elegante y atemporal, para mí, ya son casi como un accesorio de moda, porque los llevo a todas horas encima, y ya que me acompañan casi todo el día, me apetece que tengan un bonito diseño.

 

Concretamente yo tengo el modelo inalámbrico in-ear, blanco con detalles de oro rosados, suenan genial y además llevan un estuche de piel para guardarlos, cuatro pares de almohadillas en diferentes tamaños, lo cual me encanta, porque a mí nunca me encajan igual los dos auriculares, así me puedo poner uno de diferente tamaño en cada oído y así se ajustan perfectamente. Tienen un alcance de 10 metros, con lo que me puedo mover por la casa sin perder la conexión.

 

 

 

 

Si les tengo que poner alguna pega, es que el color blanco es un poco sucio, porque con el maquillaje a veces se mancha, aunque es fácil de limpiar. Pero es que me gustan tanto en color blanco, que prefiero tener que limpiarlos de vez en cuando, antes que cambiar de color, porque también están en negro, en rosa y en azul.

 

 

 

Espero que disfrutéis con el podcast de hoy, podéis escucharlo tanto en este post, como en Spreaker, en Ivoox y en Itunes. Y si os ha gustado el podcast, podéis dejar una reseña o cinco estrellas en Itunes. ¡Muchísimas gracias!

Os espero en el siguiente podcast, soy La Mamarazzi, coged vuestros moviles… ¡y felices fotos!

 

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: