La Mamarazzi | TALLERES DE VERANO PARA LOS PEQUES
1019
post-template-default,single,single-post,postid-1019,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TALLERES DE VERANO PARA LOS PEQUES

 

 

Si estás buscando actividades para los más pequeños en Castellón y provincia, estás leyendo el post adecuado. Hoy os cuento algunas actividades y talleres de lo más interesantes. Una manera divertida de que nuestros hijos aprendan cosas nuevas y una alternativa a la playa o a la piscina, que en verano, hay tiempo para todo.

 

La primera propuesta que os recomiendo, es un taller para niños de 4 a 8 años, La fiesta de los cuentos, para jugar, saltar, bailar e interactuar con los cuentos, donde además de generar nuevas relaciones con los libros, los peques podrán crear su propio cuento. El taller estará impartido por Leticia Tójar en el Aula Foto Vídeo LLedó de Castellón, el sábado uno de julio. Si estáis interesados, en la web de Foto Vídeo Lledó, tenéis más info. ¡No os demoréis que se acaban las plazas!

 

 

 

 

 

Otro plan que me encanta, es la escuela de verano que nos proponen desde Educhachef y Artesanitos. Se trata de una novedosa actividad en la que niños, jóvenes y adultos se divierten aprendiendo a cocinar y a alimentarse de forma saludable. Es una manera de compartir tiempo con nuestros hijos y además que aprendan sobre nutrición, haciendo platos saludables, conociendo el origen de los alimentos, la higiene en la cocina y colaboración. En la escuela de verano del club de Playetas, ofrecen la posibilidad de traer a tus peques en días sueltos hasta cubrir las plazas. De Lunes a Jueves 25€ y los Viernes 32€. Podéis obtener más información en los teléfonos 607 936 702 o en el 657 158 287.

 

 

 

 

 

En Vila-Real, en el centro de idiomas Brickfield, está abierto el plazo de inscripción a los cursos de verano de inglés.

Aquí tienes toda la información para que puedas sacar el mayor partido al verano aprendiendo o mejorando tu nivel de inglés durante el mes de julio.

Los niños se distribuyen en grupos por niveles y edades desde los 3 a los 15 años, realizando actividades adaptadas a ellos impartidas totalmente en inglés y con su metodología del ‘Learning by doing’, de forma que todos los niños participan de forma activa en la dinámica de la clase. Se aprende de forma lúdica por medio de juegos y actividades, donde aprenderán vocabulario, gramática y la cultura británica junto con talleres el último día de la semana, para poner en práctica todo lo aprendido.

Además, algo que me parece muy interesante, es que la academia tiene un blog, para que los alumnos puedan entrar en él siempre que necesiten información adicional de gramática, vocabulario, listenings y datos de interés o pedirle a sus profesores, que añadan información extra sobre los temas vistos en clase.

 

 

 

 

 

 

Desde Triclown Aula Activa, nos proponen un aula de verano de lo más divertida. Padel-surf, piragüismo, cocina, patinaje, etc. Nacen con la idea de llevar las pedagogías activas ( Waldorf, Montessori, Pilker…) al mundo de la animación, el ocio y el tiempo libre. Sus talleres, juegos y actividades, están pensados para trabajar las inteligencias múltiples con ayuda de materiales naturales y no estructurado; fomentando el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños. Están en el Grao de Castellón y ya están abiertas las matrículas, más info en su página de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

Y desde la concejalía de Turismo de Benicassim y con la colaboración de Món d’Animació, han programado para este verano, un montón de actividades que se llevan a cabo en las diferentes playas del municipio. Desde circuitos sensoriales, hasta un taller de chapas, gincana, etc. Todos los sábados de 19:00h a 21:00h.

 

 

 

Espero que os hayan gustado las propuestas y que disfrutéis el verano al máximo. Si conocéis más planes, sobre todo en Benicassim, me encantaría que me los contarais.

¡Feliz Verano!

1Comment
  • carlos
    Posted at 09:38h, 01 Julio Responder

    Que oferta tan variada. Habrá que aprovechar. Un beso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: