La Mamarazzi | #VDLN – ESTA NOCHE
6795
post-template-default,single,single-post,postid-6795,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#VDLN – ESTA NOCHE

 

A veces, me pregunto que música le gustará a mi hijo cuando vaya creciendo, cuando sea adolescente. Recuerdo que mis primeros discos fueron de los Beatles, Michael Jackson, también tuve mi época (la adolescencia es complicada), de Hombres G, Modestia Aparte, La Guardia… Bueno, ¡la lista sería interminable!

No sé que estilo musical le gustará, pero de lo que estoy practicamente segura, es que será muy fan de estas chicas, Las Auténticas, un grupo de chicas de Castellón, que seguro que darán mucho que hablar. Ya las han entrevistado en Disco Grande de Radio 3, están imparables.

Ellas son Carlota Gobert (voz), Gabriela Tomás (guitarra), Candela Tomás (bajo) y Vega Tomás (batería).

EDITO

Os decía que son una banda tributo al mítico grupo castellonense de Morcillo El Bellaco, Los Auténticos. Pero me han confirmado Las Auténticas desde su fan page de Facebook, que no es así, que es una confusión que circula por internet. Así que corrijo, gracias chicas por el apunte.

Yo ya he ido a un par de conciertos de ellas y os aseguro, que si las escucháis una vez, vosotros y vuestros hijos, tampoco podréis de dejar de cantar sus canciones, sus versiones, y de seguir a estas chicas, porque seguro que os encantan.

¿A que sí?

 

 

 

 

No habrá problemas esta noche.
No habrá cadenas que te estorben.
Quizás mañana será igual,
pero no esta noche,
porque la luna brillará
en el negro cielo hoy.

¡Feliz VDLN!

 

 

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres saber más, conocer las reglas, y participar, puedes verlo todo en el blog de La parejita de golpe, ahí encontrarás toda la info.

Si pinchas sobre el recuadro azul, conocerás a todos los participantes de este carnaval.



 

4 Comments
  • Paseando con Eloy (@paseandoconeloy)
    Posted at 15:09h, 07 Julio Responder

    Ayyy qué peques!!!! Pero si si, prometen muchísimo!!! Sorprende que siendo tan jovenes suenen así!!!! Buen descubrimiento!!!

  • #Jerby
    Posted at 11:26h, 08 Julio Responder

    Los jóvenes ya no solo escuchan música, sino que también la hacen…

    Feliz #VDLN

  • Rafa Hernández
    Posted at 13:11h, 09 Julio Responder

    Pues ser ajustarse a esa estupidez que solemos denominar “mi estilo” (demasiado pop), la verdad es que suenan bien. Feliz semana.

  • casiprimerizos
    Posted at 03:10h, 13 Julio Responder

    Pues sí, suenan muy bién y es esperanzador que haya algo fresco que viene de gente muy joven y no suene a lo mismo que suena todo hoy… Gracias x el descubrimiento! Feliz semana!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: